Nuestros productos de Café Selva Lacandona son 100% orgánicos certificados, cultivados con esmero sin el uso de productos químicos en armonía con las selvas y bosques chiapanecos y en beneficio de su salud, vigilamos sigilosamente cada paso de la trazabilidad para el cuidado de los granos desde la mata hasta la taza.

 

Trabajamos arduamente para el cuidado desde la plantación hasta su proceso de tostado y molido garantizando llevar a tu mesa un café fresco y aromático. 

 

Contamos con los sellos de certificación orgánica, para su mejor garantía.

 

 

Los productos orgánicos se cultivan siguiendo la norma del Programa Nacional Orgánico (en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El sello "USDA Organic" respalda un producto 100% orgánico

Sello Oficial de Producción Ecológica de UE, nuestros productos llenan el sello ecológico, lo cual garantiza totalmente la calidad y seguridad de nuestros productos certificados.


Nuestros productos ostentan el Distintivo Nacional “ORGÁNICO SAGARPA MEXICO”, el cual es regulado por la  SAGARPA, a través del SENASICA, quien tiene a su cargo el Sistema de Control para asegurar la integridad de los productos orgánicos de México.

En el año 2010 logramos la certificación de una empresa de calidad y de origen Chiapaneco, certificado por Marca Chiapas. Genera valor a los productos y servicios con identidad chiapaneca de calidad certificada.


 

 

Nuestra actividad involucra una serie de procesos, actividades y actores cuyo objetivo primordial es generar valor para nuestros clientes. La producción de café en México depende prácticamente de pequeños grupos de cafeticultores en su mayoría indígenas y campesinos. Su desarrollo y bienestar son necesarios para mantener un entorno propicio para seguir produciendo café de la mejor calidad.